martes, 3 de febrero de 2009

Bienvenidos al nuevo Blog

En nombre de toda la ejecutiva nos complace presentaros nuestro blog que utilizaremos como herramienta de trabajo y contactar de forma directa con la ciudadanía para ofreceros toda la información de nuestro día a día en la política municipal y recibir sugerencias, peticiones, opiniones y todo lo que estiméis oportuno para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo.

Esperamos contar con vuestra ayuda para hacer que este medio de comunicación nos sea de utilidad a todos y a todas.

Desde aquí os animamos a participar y os damos las gracias por anticipado.

Fdo.: Luis M. Rodríguez del Pino

Secretario General de Fuente el Saz y portavoz grupo municipal psoe

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA FUENTE EL SAZ DEL JARAMA

3 comentarios:

  1. Bueno, lo primero es daros las gracias por la creación de este blogs. Segundo Sres de la agrupación Socialista de fuente el saz, ya es hora de que crearan una herramienta de comunicación agil y participativa al público en general.Esto ya lo tenian que a ver hecho muchos años antes, aúnque hay un dicho que dice: nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estimado visitante de nuestro blog, lo primero darte las gracias por estrenar este medio. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hemos tardado en dar este paso, pero no hemos estado tampoco parados. Sólo ha sido cuestión de decir¡vamos a ponernos manos a la obra en esta cuestión ya! Somos conscientes del valor que tiene esta nueva forma de comunicación y por ello lo ponemos y "nos" ponemos a disposición de todos aquell@s que de alguna manera pensais que la participación ciudadana es fundamental para que un pueblo funcione.La lección ha sido dura pero hemos aprendido. Solo espero que hagamos de esta herramienta un buen uso, con pluralidad y libertad pero también con respeto. SALUDOS.
    ANUNCIACION GREGORIO CENDON. Secretaria de Organización Agrupación Socialista de Fuente el Saz.

    ResponderEliminar
  3. PAGINA 1
    Carta de un vecino de Fuente el Saz, transmitiendo el sentír de muchísimos otros:
    Sr del Pino, ex alcalde de Fuente el Saz de Jarama: estamos siempre viendo que usted o sus miembros de partido, realizan las entrevistas en la revista de La voz de Algete, expectantes para ver si algún día la realizan desde la sede que ustedes tienen en fuente el Saz, pero, ¡nos quedamos con las ganas!, pues siempre la realizan desde algún bar del municipio, ¡pobre del bar donde ustedes fijen sus reuniones! Pues, terminarán con sus existencias como lo hicieron con el bar de la plaza, pero sus declaraciones serían mas creíbles desde la sede, pues estéticamente estarían con una copa de menos, mientras que desde donde las realizan presumiblemente están con una copa de más y predicar con el ejemplo siempre es gratificante para el lector, por otro lado siempre sale usted de fondo en sus entrevistas fotografiado con un elemento que nada tiene que ver con su partido (veáse revista la voz de algete edición del 2/diciembre/2008 página 34), y al que en Fuente el Saz se le conoce como “EL CAMALEÓN” QUE ES CASUALMENTE CONCEJAL DEL PADE EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEPIELAGOS ¡ANDA, ANDA¡, le llaman así, por sus desproporcionados ojos saltones y expectantes de una presa descuidada para succionarle sus bienes o bien será por la facilidad que tiene para cambiar el color de su piel, aunque según los expertos en el estudio de estos animales, cuando cambian al color rojo intenso su anatomía no lo resiste y revientan impregnando todo su alrededor de basura, espero que esto no suceda nunca y que usted se encuentre siempre lejos si alguna vez sucede.
    También quiero resaltar que en la entrevista a Rosa María López, miembro del PSOE en la revista de la voz de algete de fecha
    PAGINA 2
    1/febrero/2009 pagina 66 y 67, en la cuál presume de que le gustaría ayudar en los mas necesitados en obras sociales, hay que recordarle que cuando formaba parte del gobierno de un plumazo suspendieron una actividad social que llevaba realizándose en el municipio 18 años y apoyada por todos los gobiernos menos por el PSOE, así que su vida particular y privada no nos interesa, como siguiendo su buen ejemplo la entrevista como no podía ser de otra manera la realiza desde un bar del municipio. ¡DE USTED EJEMPLO SR DEL PINO¡ y pruebe a ser entrevistado desde la sede de su partido ya que para todos sería más gratificante muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar