martes, 3 de marzo de 2009

PLAN E: A TRAVÉS DE UNA NUEVA WEB DEL GOBIERNO, SE EXPLICAN LAS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS

El Gobierno socialista ha puesto a disposición de los ciudadanos una Web (http://www.plane.gob.es) donde pueden informarse de todas las medidas que el Ejecutivo está adoptando para afrontar la crisis económica y favorecer la creación de empleo.
Este PLAN E contiene 82 medidas agrupadas en cinco bloques: 
.- apoyo a las familias
.- apoyo a las empresas
.- fomento del empleo
.- medidas financieras y presupuestarias
.- modernización de la economía.

Se trata de una "información útil" que pretende informar a los afectados que, por desconocimiento, no acceden a las ayudas que ha puesto en marcha.
En definitiva la intención del gobierno central es que el Plan E sea un plan dinámico y vivo, que dé respuestas a las necesidades actuales y futuras de los ciudadanos. 

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA FUENTE EL SAZ DEL JARAMA

4 comentarios:

  1. Como mola el blog!!m, FELICIDADES A TODOS POR HACER ESTE BLOG, y a dar caña a los peperos que están contra las cuerdas!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar diciendo que como se sabe ya en este foro, tengo unas profundas raices socialistas, y como tal, tengo mi opinión de lo que puede ser bueno o no para el partido que llena mis convicciones morales e ideológicas. Dice un dicho, que el buen político es quien no lo es hoy, sino quien lo es mañana, y estoy de acuerdo con esto.

    Me explico, en las elecciones al Pais Vasco, le surge un gran problema al PSOE, y es, formar o no gobierno con la ayuda del PP, en teoría tendría que ser asi, pero me saltan muchas dudas respecto a esto. Mi opinión es, que yo no lo haría, no gobernaria con el PP, ya que para este sería el plano más deseado, se ven decisivos y ganan un poder que en euskadi, en la calle no representan en absoluto. Es el deseo del PP, que Patxi Lopez sea elegido lehendakari, de esta forma ellos ganan protagonismo y el PSOE a nivel nacional pierde un aliado en el congreso como es el PNV, Zapatero se quedaría solo, sin el apoyo de CiU ( excluido del gobierno de Catalunya) sin el de Coalición Canaria ( en esta región gobiernan gracias al PP) y ahora tampoco sin el del PNV, por lo que ´la estabilidad del gobierno central se vería muy marcada, y francamente y como esta la situación, vería muy complicado llegar a 2012, y hay que llegar como sea, ya que unas elecciones ahora depararian un resultadop incierto para el PSOE.

    Creo que todo es una trampa del PP, quieren que Paxti Lopez sea lehendakari para que pase lo que aqui argumento, y ser importantes en una tierra que no lo son, además, sumando los votos de PNV, EA, IU, Y ARALAR, suman más votos, que el frente ( como lollmaran los vascos de ser asi) españolista PP PSOE, además de ser Paxti elegido con el apoyo del PP, se les daría una tremenda excusa a los antidemocráticos, a los que utilizan la violencia, para decir que un frente españolista les gobierna.

    Me da mucho miedo todo esto, creo que el PSOE se la juega, y espero que le salga bien, eliga lo que eliga, pero espero que tengan en consideración lo que aqui digo, porque puede ser una verdadera trampa. De todas maneras, gobernar con el aprtido frontalmente adverso a las ideas que cualquier socialista podamos tener es una tarea muy dificil... espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    Yo opino que es bueno que se junten psoe y pp en el pais vasco y echar a ibarretxe del poder, se va a notar el cambio y espero que sea para bien, un saludo a todos, ah zapatero no esta haciendo nada en el tema económico ya que las medidas tomadas no son las correctas, en fín él verá pero esto le va a costar el gobierno, tomen nota de lo que digo.

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo que con el pp ni a tomar cafe... y que el gobierno le va a costar a zp, yo confio y espero que no, VIVA ZP!!

    ResponderEliminar