martes, 3 de marzo de 2009

DIEZ POLICÍAS MÁS PARA EL MUNICIPIO

El día 26 de febrero se presentó "A BOMBO Y PLATILLO" a los diez nuevos policías locales mediante convenio con la Comunidad de Madrid, los denominados BESCAM.

Nuestra opinión:

Consideramos que todo lo que sea reforzar la seguridad de nuestros vecinos siempre es beneficiosa, si bien este incremento nos parece excesivo ya que, a pesar de que la Alcaldesa insiste en decir que no va a repercutir costo alguno al ampliar las plazas de policías, consideramos que es inexacto ya que esta subvención cubrirá la parte básica de los salarios pero no así otros complementos o "gratificaciones" que vienen percibiendo los actuales.
Recordamos que ya en la anterior legislatura se tramitó esta subvención, solicitud que fue denegada por la Comunidad y por ello tuvimos que ampliar a nueve efectivos con cargo al municipio y así completar la plantilla de quince a los que se suman ahora otros diez.

Desde aquí deseamos que la jefatura competente gestione de forma óptima y útil este gran número de funcionarios que están para servir al ciudadano de forma preventiva no punitiva y sobretodo con proximidad. 

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA FUENTE EL SAZ DEL JARAMA

3 comentarios:

  1. Diez recaudadores más, diez guardias pretorianos más del equipo de gobierno, diez subordinados para la chuleria del Sr Garcia Rebaque... en fin, quiero felicitar al grupo socialista por hacer este blog para uso de los ciudadanos, seguro que nos sera muy útil, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en Fuente el Saz habra muchos policias, pero si dividimos las calles que hay en el pueblo entre los policias y sus horas de trabajo, resulta que tendrian que pasar por cada calle del municipio cada 45 minutos aproximadamente, y por la calle Mayor que es una de las principales pasan los dias que mas tres veces al dia y cuando digo dia me refiero a las 24 horas, contando en que van en coche a una media de 15 km/h ¿donde estan entonces los policias?

    ResponderEliminar
  3. Pues entre los rallys que hacen por los caminos, y con las motos, y dandop vueltecillas por ahi y pidiendo papeles a los crios, pues poco hacen, pero bueno, es lo que nos toca, y además no les mires de una mabera... que se te cae el eplo, auque hay alguno que se salva...

    ResponderEliminar